lunes, 24 de octubre de 2011

STAND Y BACKSTAGE GALA DE NOVIOS DUQUESA CELEBRACIONES

El sábado tuve el honor de asistir a la Gala de Novios en el Hotel Duquesa Celebraciones, el evento comenzó con la asistencia de los invitados a los distintos stand donde mientras podían ver las diferentes empresas degustaban los deliciosos canapés y bebidas, todo en un ambiente distendido y acogedor, a continuación comenzó el desfile, 1º comenzamos nosotros donde desfilaron 8 tocados, seguidamente Río de la Plata con sus trajes de novio y por último La Gioconda Novias con sus trajes de fiesta y  novias.
Una noche muy agradable donde todo paso muy rápido os muestro algunas fotos del pequeño stand que montamos y del backstage del desfile, todavía no os puedo mostrar del desfile ya que me las hizo un fotógrafo y  no las tengo, la verdad es que tengo muchas ganas de verla porque me gusto mucho como quedo todo. 

¿Qué os parece las fotos? Dejad vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. bonitas fotos y excepcional desfile de tocados.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotos se ve que el desfile estuvo espectacular!!! Las sigo en facebook y me encantaria que pasaran por mi blog www.adictasalamoda-raque.blogspot.com les mando un beso!!!

    Cariños Alejandra

    ResponderEliminar